PTOR. OSVALDO CARNIVAL

Osvaldo Carnival es pastor y consejero familiar de una de las congregaciones cristianas evangélicas más reconocidas de la ciudad de Buenos Aires, Catedral de la Fe, con más de 22.000 concurrentes y 4500 grupos de oración.

Carnival también es autor de quince exitosos libros, incursionó en diferentes medios de comunicación, alcanzando a más de un millón de lectores mensuales a través del suplemento CREO, una publicación distribuida junto al diario Clarín en todo el país.

En televisión ha conducido los programas Bendiciones, Si creés, podés, Osvaldo Carnival en la Trasnoche, Salida Directa, y Osvaldo carnival ON LINE actualmente emitido por CN23, habiendo formado parte de la grilla televisiva de América 2 y Canal 9.

Actualmente es convocado por distintos programas de actualidad como referente para tratar temas relacionados con el liderazgo, la familia, la fe y la vida social. Participó en emisiones conducidas por Mariano Grondona, Karin Kohen, Teté Coustaro, Luis Novaresio, Chiche Gelblung, entre otros.

Lidera la actividad Cambia tu Mundo, acción solidaria que ha convocado a más de 1.500 voluntarios que viajaron a provincias como Córdoba, Salta, Chaco, Formosa, Corrientes, Santa Fe entre otras.

Comience a escribir para buscar