TODOS EN MISION FAMILIA, ORANDO POR ARGENTINA

MÁS DE 80.000 PERSONAS UNIDAS, EN MISIÓN FAMILIA, ORANDO POR EL FUTURO DEL PAIS

El pasado Domingo 15 de Noviembre, se reunieron más de 80.000 personas con motivo del evento denominado “MISION FAMILIA”. Durante la jornada los oradores apuntaron a restaurar las familias y a pedir por Argentina con miras al balotaje de la próxima semana. También incluyeron en esta multitudinaria reunión, un momento especial para clamar por Francia y Paris, “por las familias de las víctimas y la terrible crisis en la que está envuelto el mundo”.

El evento tuvo como lema y hashtag #MisiónFamilia. El mismo fue organizado por la Fundación Catedral de la Fe presidida por Osvaldo Carnival. El evento se gesto “a partir de la necesidad de ver las familias restauradas, ayudando a fortalecer los valores como la paz, la unidad, el respecto y el amor”. Entre los principales oradores de la jornada se encontraron Osvaldo Carnival, Carlos Annacondia y Reinhard Bonnke. Durante el encuentro tocaron bandas como Rescate, En Espíritu y En Verdad (música Gospel) y Catedral Adoración, entre otros artistas.

El primer orador del encuentro fue el reconocido evangelista Carlos Annacondia, quien resaltó en su mensaje “Jesús quiere hacerte feliz, quiere cambiar tu vida” y apunto especialmente a “todos aquellos que sufren el flagelo de la droga.

El pastor Osvaldo Carnival, quien está al frente de la fundación explicó la importancia de pedir por el destino del país «en una oración «no partidaria» pues partido viene de parte y Dios es el todo. El mensaje del evangelio está destinado a la totalidad de la población y no a los partidos. Debemos orar para que los dirigentes políticos, sindicales y empresarios dejen de lado las opciones y respalden aquellas decisiones que permitan el avance y la integración de todos, y así avanzar en el desarrollo de la sociedad para el crecimiento de las familias y las futuras generaciones”.»Tenemos un valor trascendente que nos va a permitir unirnos, y pedir por un futuro de paz», contó.

«Fue una convocatoria abierta a toda la población que ame dos valores fundamentales: uno es la familia, que es la base de cualquier institución, y la otra es que amemos particularmente a Argentina en este momento tan crucial que creo que gran parte de las conflictividades y problemas que tiene la sociedad encuentran una resolución en el fortalecimiento de la familia», sostuvo Carnival. Para cerrar su plenaria, Osvaldo Carnival llamo a su esposa Alejandra y a sus tres hijos, Dan, Matias y Sebastian y afirmó: “la familia funciona, Si! se puede!”.

Al finalizar el evento, se presentó al conferencista internacional Reinhard Bonnke, reconocido mundialmente por sus eventos multitudinarios. Durante la oratoria, resalto: “Da un paso hacia Jesús y él dará diez hacia ti”

Más de 700 colectivos escolares se estacionaron a uno y otro lado de la General Paz y miles de personas soportaron el intenso calor, a pleno sol, en un playón al aire libre, de Tecnopolis. Las familias permanecieron firmes durante todo el evento, que inicio a las 16 hs. hasta las 20 hs. Todos disfrutaron de MISIÓN FAMILIA. Hubo dos grupos musicales que hicieron vibrar a la multitud, invitaron al pogo, y todos saltaban, en un clima de total alegría. Uno de ellos, se llama “Rescate”, la banda de Rock ya reconocida con su hit “Quitamancha”, en donde el público explota al sonido de esa palabra y el otro “En Espíritu y En Verdad”, que puso a todos los concurrentes de pie, con las manos al cielo, en emoción total”.

Mirá las galería de imágenes aquí

Mirá más imágenes aquí



Comience a escribir para buscar