Unidos por la paz en Argentina

En TECNOPOLIS, el Domingo 15 de Noviembre, en el marco del EVENTO MISION FAMILIA, habrá un momento especial dedicado a ORAR POR LA PAZ EN ARGENTINA. Nuestra oración unida será esencial, para que el país encuentre caminos de paz en este año electoral. Es por eso que los Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival, junto a todas las personas reunidas en este día, dispondrán de momento para clamar por la PAZ en ARGENTINA.

El 2015 es un año de suma importancia para la Argentina, estamos en un periodo de elecciones presidenciales, y de cara al balotaje del próximo 22 de Noviembre, por eso, más que nunca necesitamos ORAR POR LA PAZ en nuestro país.

Sin lugar a dudas, la paz es esencial en la elección de un nuevo gobierno, como así también en el período de transición gubernamental. La paz de toda una sociedad es condición básica en la pretensión de crecimiento y desarrollo de toda nación. Recordemos las palabras del apóstol Pablo a Timoteo en 1 Timoteo 2:1: Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Pablo recomienda hacer oraciones por los que nos gobiernan, sin importar ideologías políticas, para vivir reposadamente y en quietud, que no es otra cosa que vivir en paz.

Es primordial que oremos por las nuevas autoridades. De aquí en adelante, nuestra oración tiene que estar centrada en las autoridades de nuestro país y es muy importante que nosotros entendamos que como argentinos tenemos muchas características muy positivas, pero quizás hay una característica que es negativa, y es que los argentinos somos muy quejosos. Cuando UNIDOS POR LA PAZ EN ARGENTINAconocemos a Jesús tenemos que quejarnos menos y orar más. La queja no cambia nada, es más nos amarga y contaminamos a otros. Nosotros sabemos que quizás hay cosas que no podemos modificar, pero sí podemos orar. Luego Dios tiene que hacer la obra, pero él espera mi oración, es tan importante que nosotros nos dejemos de quejar y oremos.

Por eso, el Domingo 15 de NOVIEMBRE en TECNOPOLIS, vamos a consagrar a Argentina en las manos de Dios y vamos a orar especialmente para que cada día que pase haya más justicia sobre Argentina, haya más solidaridad, equidad, para que aquellos que nos representen sean la voz de los que no tienen voz, esa es la idea que el político debe perseguir, el objetivo de llegar a un lugar de poder es para ser la voz, de los que no tienen voz. Qué en el camino de la construcción de la política no negocie esas esencias. A veces lo que sucede es que personas que originariamente tenían correctas motivaciones, luego en el camino, en sus alianzas y en la construcción del poder, terminan muchas veces negociando lo que nunca deberían de haber negociado. Y cuando llegan ahí tienen sus manos atadas, para justamente dejar de ser esa voz por medio del cual Dios quería levantarse. Vamos a llevar la palabra de Jesús y vamos a inundar Argentina con el evangelio de Jesucristo. Vamos a hablar de Jesús. Vamos a orar por lo que nos gobiernan: “Padre queremos vivir en tiempos de paz en Argentina».

Vamos a ver en TECNOPOLIS a muchísima gente que quiere conocer a Cristo y el Señor te quiere usar. El señor te quiere usar a vos, sos un instrumento en las manos del EL. El Señor te quiere usar, vos lo vas a dejar? Sobre aquellos que dicen Señor usame, va a ver una gran unción.

Osvaldo Carnival



Comience a escribir para buscar